Jenny Rubio

Jenny ha destacado en diferentes deportes, desde niña practico gimnasia olímpica haciéndose acreedora de varios premios en diferentes categorías, al ya no poder continuar con esta disciplina encontró devoción en cheerleading donde destaco como capitana y luego al graduarse como la entrenadora, logrando por 5 años consecutivos el titulo de campeonas Nacionales; no fue hasta principios del 2012 que descubrió CrossFit, escéptica a la metodología de los globo gyms no le llamaba la atención, al ver una clase y después de recibir su OnRamp fue donde se enamoro de este deporte en el cual encontró su hogar en CrossFit502.

CrossFit le ha proveído de un nuevo estilo de vida, así como las herramientas necesarias para ayudar a otras personas a encontrar diferentes capacidades físicas y mentales que jamás creyeron tener. Su pasión por CrossFit ha llevado a Jenny a especializarse como entrenadora y de esta manera poder esparcir fitness más allá de ella misma.

Para Jenny el poder ayudar a otras personas a sentir que han mejorado su estilo de vida como resultado de practicar CrossFit es lo que la motiva a continuar su camino como entrenadora.

Credenciales
CrossFit Level 1
CrossFit Judges Certificate Course

Logros en Fitness
3er. Lugar Categoría Rx (Greatness Games 2016)
1er. Lugar Teams Competition (When Nature Calls 2015, Oaks Anniversary competition 2015)
2do Lugar Teams Competition (Raise the bar Throwdown 2015)
3er. Lugar Categoría Rx (Unleash Your Fitness 2014)