Paola David

Paola David desde chiquita ha estado muy metida en el deporte. Practicó natación durante sus años de colegio participando y destacando en competencias de interclubes y en aguas abiertas. Siempre se ha visto atraída por las actividades en la naturaleza, como subir volcanes y carreras con obstáculos.

La carrera y el fútbol también forman parte de su vida deportiva. Conoció Crossfit en septiembre del 2012 y a partir de esa fecha decidió cambiar su estilo de vida a uno enfocado en el fitness. En el 2014 se fue a certificar como entrenadora de Crossfit (CF-L1) cuando empezó a trabajar en Crossfit 502.

Lo que más le gustó de Crossfit fue saber que llevar un estilo de vida sano es TODO menos sinónimo de aburrido. Paola ha participado en muchas competencias locales y en algunas internacionales, formando parte del Team 502 en los Regionales en Chile en el 2014. Su principal enfoque como atleta es seguir compitiendo a nivel internacional, y como coach es transmitir esa pasión por llevar un estilo de vida saludable.

«Conocer hasta dónde mi mente es capaz de permitir que mi cuerpo trabaje es un reto en el que vengo trabajando y solo así se que puedo lograr llegar lejos ya que es un 80% mental y 20% físico.»

Logros en Fitness
2015 Señor Guatemala bikini fitness – Primer lugar
2015 Costa Rica RX Challenge – Primer lugar
2014 Crossfit Regionals Chile – Team 502
2014 Unleash Your Fitness Guatemala – Segundo lugar
2012 10k Autódromo Pedro Cofiño – Tercer lugar

 

IMG_7717