Ricky Rossal

Ricky es co-fundador de CrossFit 502, el primer box afiliado a CrossFit en Guatemala, el cual se fundó en el año 2011. A lo largo de su vida se ha destacado en disciplinas deportivas a nivel profesional y amateur, tales como, futbol, futsal, levantamiento de pesas, basquetbol, natación y karate.

Su participación en la Selección Nacional Sub-17 de futbol de Guatemala y equipos juveniles en categorías especiales de futbol, como el Club Comunicaciones y Universidad San Carlos de Guatemala, Selección Nacional de Futsal y Liga Profesional de Futsal de Guatemala le ha brindado experiencias en competencias de alto nivel, adoptando un gran sentido de disciplina y determinación para alcanzar sus objetivos, y así poder ayudar a otros atletas a alcanzar los suyos.

Por su gran pasión por el fitness, Ricky está comprometido en ayudar a las personas a cambiar sus vidas positivamente, a través de los beneficios que brinda CrossFit. Para Ricky, el fitness y la salud se alcanzan de manera integral en la vida de las personas, siendo su objetivo el inspirarlas a realizar cambios positivos y permanentes en su estilo de vida.

Logros en Fitness
2015 Costa Rica Rx Challenge – Champions, Team 502 (Head Coach and Athlete)
2014 Latin America CrossFit Regional – Team 502 (Head Coach)
2002-2006 Podios Liga Profesional de Futsal Guatemala
1999 Campeon Torneo Enaf – Categoría Especial Club USAC

Credenciales
CrossFit Level 1
CrossFit Coaches Prep Course
CrossFit Endurance
CrossFit Olympic Lifting
CrossFit Competitors Course

 

IMG_7224 2